Noticias

“Lo más lógico sería que dejara el poder y se fuera del país” Elliott Abrams.

El representante especial del Departamento de Estado estadounidense para asuntos venezolanos, Elliott Abrams, sostiene su firme intención de una resolución pacífica a la crisis venezonala pese a las amenazas de estados Unidos con una intervención militar.

La estrategia de estados unidos se centra actualmente en “una presión económica y financiera” mientras que senadores como, Rick Scott, piden que se empiece a contemplar la opción militar para llevar ayuda, aunque sea “algo de lo que nadie quiere hablar”, dijo este jueves en Washington.

El estadounidense considera que la estrategia debe volcarse a generar más presión por parte de la Unión europea, para así acelerar la salida de maduro, que contemplaría el bloqueo de visas y sanciones para funcionarios venezonalos en europa, asegurando el uso de dinero robado de Venezuela “Los países miembros deben cuestionarse si quieren ser un patio de recreo para venezolanos que son criminales y sus familiares. Pero es una decisión de la UE” puntalizó Abrams.

“(Venezuela) está cayendo en una situación de hambre, no hay luz, no hay agua potable” asegurá Abrams, mientras que para Washington “la única negociación con él es sobre su salida y hay varias voces en Europa diciendo que no hay que negociar más” concluyo Elliott Abrams.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir