Noticias

BANCOS EN VENEZUELA NO TENDRÁN ACTIVIDAD DESDE EL SÁBADO 2 HASTA EL MIERCOLES 6 DE JULIO 2016

BDVZLA

El calendario bancario en Venezuela informó los días festivos en los cuales se deberá tomar previsiones para conseguir dinero en efectivo.

Debido a las fiestas festivas en Venezuela los bancos no trabajaran por 5 días, sólo funcionarán cajeros electrónicos y alguna que otra actividad por Internet, esto podría generar dificultades para aquellas personas que requieran dinero en efectivo para estas fechas festivas que comienzan con la celebración del día de San Pedro y San Pablo y la fiesta nacional de la declaración de independencia.

El aviso oficial se dio a conocer con el Sudeban ente encargado  del calendario bancario del 2016 en Venezuela donde especifican estas fecha que están por llegar y dan a conocer la interactividad del comercio bancario.

Es por esto que en ciclos festivos los cajeros electrónicos se tornan insufribles y muchos restringen la cantidad de dinero. El consejo para las personas que necesiten dinero en efectivo, es adelantarse y retirar montos de dinero suficientes para que la ausencia de actividad bancaria en los días de fiesta no les afecte. ¡A tomar prevención!

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir