Noticias

Los detalles sobre el abuso de poder en desaparición de Rafael Gonzalez

Familiares denunciaron la desaparición de Rafael González, trabajador de la prensa y militar retirado, a manos de funcionarios del Sebin, mientras ejercía su labor con la cadena CNN, en Maiquetía, tras la salida de los miembros de la embajada de Estados Unidos  en el territorio venezolano.

La hermana y la esposa de González mencionaron que este habría sido visto por última vez en Maiquetía, este jueves 14 de marzo.

La periodista Elyangelica González reveló a través de su cuenta de Twitter, los detalles sobre el caso. Indicó que el mayor activo, Marlon Salas Rivas, oficial de operaciones del DGCIM, quien es “pupilo y apoyado” por el director del DGCIM, Iván Hernandez Dalas (el mismo del caso de Óscar Pérez), “se habría molestado porque Rafael Gonzalez , militar retirado desde hace más de 10 años, le envió la información sobre la Ley de Amnistía de la Asamblea Nacional”.

Luego de esto, Salas comenzó a amenazarlo diciéndole que “estaba en su lista. A lo qué Gonzalez respondió que estaba en Caracas y que no le daba miedo que lo metiera a los sótanos del DGCIM”. Este jueves, Gonzalez fue detenido.

“Él pertenece a una empresa de seguridad que prestaba apoyo ese día a CNN quien cubría la salida de diplomáticos de la Embajada de Estados Unidos en Maiquetía, un hecho totalmente fortuito del que se aprovecharon para detenerlo”. Se pudo conocer que “la última amenaza que le hizo su excompañero de promoción militar Salas Rivas fue, “tranquilo primero vamos por los traidores y después por sus cómplices, anótate en esa lista”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir