Noticias

LOS SAQUEOS SE TOMAN EL COMERCIO EN VENEZUELA SE AGUDIZA LA PROBLEMÁTICA

People carry goods taken from a food wholesaler after it was broken into, in La Fria, Venezuela December 17, 2016. REUTERS/Carlos Eduardo Ramirez

Durante el fin de semana se ha dado a conocer los diversos saqueos a comercios en Venezuela, en ciudades importantes como Ciudad Bolívar las personas hacen uso de las redes sociales para documentar el colapso que vive el vecino país. 

Durante el fin de semana se han registrado nuevos saqueos a locales comerciales ubicados en Ciudad Bolívar.

En la red social Twitter se han venido publicando los hechos que ocurrieron en Ciudad Bolívar una de las ciudades que mas se a visto afectada por los saqueos, producto del colapso que se ha generado por el retiro de circulación del billete de 100BsF. En estos squeos se han visto algunos efectivos militares que intentan custodiar a los locales comerciales. Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), sobrevuelan la ciudad.

Cerca de la 3:00 de la tarde, publicaron en la red social que también fue saqueada una cauchera Bridgestone. En un material audiovisual se ve a las personas corriendo con cauchos en sus manos.

Los saqueos no solo se están viendo en locales comerciales como supermercados si no que esto también ha generado saqueos a edificios y casas. La mayoría de personas usan las redes sociales para documentar esta crisis por la que pasa Venezuela.

Complicidad de GNB y PNB

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir