PRESIDENTE NICOLÁS MADURO ASIGNA A SU PROPIO HIJO COMO SUPERVISOR EN OBRAS DE ODEBRECHT EN VENEZUELA

8213887El periodista venezolano Nelson Bocaranda confirmó que Nicolás Ernesto Maduro Guerra se ha reunido en el Ministerio de Transporte con los representantes de los organismos involucrados en la supervisión a Odebrecht

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha sido designado responsable de supervisar la situación actual de todas las obras vinculadas a Odebrecht en Venezuela, según un artículo del periodista Nelson Bocaranda.

El polémico hijo del mandatario, que con 27 años ya ha desempeñado importantes cargos elegidos por su padre, desde el pasado 25 de enero es director general de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales de la Vicepresidencia, refieren medios venezolanos.

Las reuniones que Nicolás Ernesto preside se celebran en el despacho del director general del Ministerio de Transporte, “en uno de los nidos en los cuales se fraguaron muchos de los actos de corrupción con la constructora brasileña”, refiere Bocaranda.

Maduro Guerra supervisaría los diez proyectos que la compañía tiene sin concluir en el país, cita el diario El Nacional.

Según el periodista, desde Sao Paulo y Nueva York están saliendo copias de los puntos de cuenta firmados por el fallecido presidente Hugo Chávez.

Según el informe de autoridades estadounidenses, la constructora brasileña Odebrecht pagó 96 millones de dólares en sobornos a funcionarios venezolanos, con el fin de obtener contratos en obras públicas, entre 2006 y 2015.

[Vía: El Universo]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Filed in: Noticias