Noticias

Maduro: a la FANB no la compra nadie, no la debilita nadie

Durante la Salutación Presidencial de Fin de Año de la Fanb, este viernes, el presidente Nicolás Maduro, manifestó que “tenemos un país en paz”.

“Logramos canalizar todas las agresiones políticas, económicas financieras y al final puedo decir, gracias al pueblo, pero gracias a esta columna vertebral que es la integridad de Venezuela que es la Fanb, gracias a ustedes hay paz”, así lo dijo el primer mandatario. Además indicó que a “la Fanb no la compra nadie, no la debilita nadie”.

“Ya yo había denunciado, semanas atrás, de cómo en el imperio norteamericano se aumentó de 40 a 120 millones de dólares el capital para agredir a nuestra Patria”, dijo el mandatario recordando que hace varias semanas denunció lo que el Gobierno de EEUU planea hacer para colocar a la Fanb en contra de la constitución y en contra del pueblo.

A su vez dijo que a “Venezuela la quieren debilitar, y así lo denuncio ante ustedes”, al tiempo que añadió que “Venezuela está en el ojo del huracán por un combate por la dignidad y por la paz. Los venezolanos no nos rendimos, no nos acobardamos. Estamos decididos a defender a Venezuela y dispuestos a morir si es necesario”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir