Noticias

Maduro: Amazon y eBay tiemblen porque la Petrotienda llegó a ponerles fin

Aún sin conocer la situación en la que se encuentra el petro y sin que se hayan publicado reportes de las cantidades compradas y vendidas, el gobierno a través de Empropetro anunció la creación de la Petrotienda.

La Asociación de Empresarios y Emprendedores Promotores del Petro (Empropetro), estrenará dentro de 40 días, la tienda virtual venezolana Tupetrotienda.com, para el intercambio comercial y captación transfronteriza con criptoactivos, informó el presidente de la organización Francisco Zapata.

Francisco Zapata, miembro de Empropetro, indicó que el portal electrónico estará disponible para empresarios, emprendedores y al público en general que desee promocionar sus productos y hacer intercambios comerciales con petros.

En una entrevista que concedió a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Zapata expresó que “el portal nace en respuesta al llamado constante del presidente Nicolás Maduro donde convoca a empresarios a unirse a la tecnología Blockchain y al uso de la criptomoneda, en especial la nuestra, el petro”.

“Invitamos al pueblo en general, al pueblo productor, a las pequeñas y medianas empresas que quieran participar en Tupetroienda.com, que ingresen a nuestra página www.tupetrotienda.com ; allí pueden registrarse para que participen de este proyecto de liberación e independencia económica” , enfatizó.

Con respecto al envío de los productos que se adquieran a través del portal, pagaderos en petros, Zapata explicó que las entregas se realizarán mediante el acuerdo entre las empresas.”En su primera fase será mediante courier (sistema de envío por encomiendas), ya que estamos estudiando otros medios para abaratar los costos de envío”, precisó.

Empropetro, tuvo su participación en las exposiciones realizadas en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología 2018 (Fictec), y en el Congreso Nacional de Agricultura Urbana; donde se pudo conocer el alcance del emprendimiento Tupetrotienda.com y la incidencia que tendrá en el intercambio comercial de empresarios y emprendedores que se encuentran fuera y dentro del país.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir