Noticias

Maduro amenaza a quienes acepten nombramientos de Guaidó en Pdvsa o Citgo

Nicolas Maduro declaró a prensa nacional e internacional desde el Palacio de Miraflores que todas las personas que acepten nombramientos de Pdvsa o Citgo serán sometidos a la justicia “hoy, mañana o más adelante”.

“Toda persona que acepte nombramientos que usurpen cargos en Pdvsa o Citgo, estará sometido a la justicia hoy, mañana o más adelante. Aquí hay un solo Gobierno que tiene la autoridad constitucional para designar esos cargos, seguiremos dando la batalla por Citgo”, dijo Maduro.

Manifestó que no puede entender cómo un venezolano pueda aplaudir el “robo” de Citgo en Estados Unidos. “No puedo entenderlo”. “Citgo es una empresa nacional, es propiedad de la nación venezolana y es una acción totalmente injusta e ilegal pretender robarnos la propiedad, las riquezas que representa Citgo para las generaciones futuras.”

“Yo sigo haciendo un llamado a esa oposición política a un poco de sensatez, de racionalidad, hace falta la valentía, que den un paso al frente y dejen de hacerle daño al país, a todos ellos, a los diputados, al autoproclamado, hago un llamado: basta de hacerle daño al país, están del lado equivocado de la historia, cometen un grave error. Venezuela merece más”, expresó.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir