Noticias

Maduro asustado, baja la voz y pide “cacao” a Donald Trump

Nicolás maduro aseguró este martes en cadena nacional para radio y televisión, que quiere que el gobierno de los Estados Unidos tenga una “oficina de negocios” en Caracas para así poder tener “relaciones de paz, respeto y cooperación con Venezuela”. “Pido a Dios que meta su mano, y cambie el curso de esta conspiración y le abra las puertas a un proceso de negociación, de acercamiento entre el gobierno de Donald Trump y el gobierno bolivariano”.

“Creo en la negociación, creo en la diplomacia, porque creo en la paz, no pierdo la esperanza, así que quería informar esto muy bien para que no hayan malentendidos, y agradezco al señor Jimmy Story todo el esfuerzo que hizo, es un gran diplomático, de carrera, es un hombre de diálogo, un gran hombre, no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, pero tengo las mejores referencias de el, en su permanencia como encargado de negocios en Venezuela. ”

Estas declaraciones se dan después de que el mismo Maduro “ordenara” el retiro del personal diplomático estadounidense de Venezuela, dándoles 72 horas para salir del país.

“El día de ayer se notificó al ex encargado de negocio de Estados Unidos en Venezuela, Jimmy Story, que Venezuela cerraba las negociaciones en territorio venezolano para el establecimiento de una oficina de interés”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir