Este lunes, el presidente Nicolás Maduro anunció que otorgará un bono especial de “Niño Jesús” a la Milicia Nacional Bolivariana a través del sistema del Carnet de la Patria, sin dar detalles del monto.

“Un regalo, un bono especial del Niño Jesús para toda la Milicia Bolivariana, ¡acéptenme el regalo! Vicepresidenta Ejecutiva de la República, encárguese”, dijo el mandatario nacional durante el acto conmemorativo al 188 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.

El mandatario informó que el bono será entregado para final de año.

“Aprovechemos este gran logro para avanzar en la integración profunda de nuestra FANB y la Milicia Nacional Bolivariana”, indicó el mandatario nacional.

Maduro manifestó que el sistema del Carnet de la Patria “es un buen sistema” para integrar a los ciudadanos que se sumaron a la milicia “para integrar a cada uno de ustedes para que tengan la información y las órdenes en tiempo preciso”.

El mandatario nacional ordenó a los comandantes de la Región de Defensa Integral (REDI) y de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) a “hacer un plan perfecto” para que el millón 600 de milicianos tengan una organización establecida para el entrenamiento y preparación “y sepan cumplir su misión en el momento en el que sean llamados al combate”.