Este viernes, se está llevando a cabo el concierto Venezuela Aid Live en respaldo a la entrada de la ayuda humanitaria solicitada por el presidente de Venezuela, Juan Guaidó.  Del lado contrario, se encuentra el chavismo con Hands Off Venezuela.

Jorge Rodriguez, ministro de comunicación anunció que dicho evento duraría 2 días , contaría con 150 artistas «nacionales e internacionales»que serian sorpresa, que primero seria en el Puente Internacional Simon Bolivar. Sin embargo, después cambió la locación también a Tienditas y cambió la duración a 3 días.  El panorama hoy es totalmente diferente.  A 300 metros, con una tarima totalmente abandonada, y con artistas que nadie conoce, afines a la llamada «revolución bolivariana», se celebra el concierto con una asistencia casi nula..

Maduro se retuerce tanto de la rabia, que mandó a bloquear las señales de Antena 3, NatGeo, bloqueó Youtube, Bing y Google, quienes transmitían el Venezuela Live Aid y amenazó también con poner presas a las directivas de todas las cableras y Tv satelital que vayan en contra del régimen.

Estas son imágenes satelitales del Puente Internacional Tienditas, donde se celebran ambos conciertos.

# # #