Noticias

Maduro ordena al Estado Mayor Conjunto reforzar medidas contra paramilitares

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al Estado Mayor Conjunto -así como al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López- incrementar las acciones militares en el estado Amazonas para capturar a los grupos paramilitares colombianos perpetraron el ataque del pasado 4 de noviembre contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hecho en el fallecieron tres efectivos y 10 resultaron lesionados en el barrio Escondido del municipio Atures de esta entidad.

“Ordené al Estado Mayor Conjunto y al ministro Vladimir Padrino reforzar todas las medidas de carácter militar para dar con los responsables del ataque vil y criminal, perpetrado el pasado 4 de noviembre por parte de paramilitares en contra nuestra digna y heroica FANB. ¡Habrá justicia!”, anunció el jefe de Estado por la red social Twitter.

El Mandatario Nacional ha señalado que el conflicto interno en Colombia afecta a Venezuela con desplazados por la violencia, migrantes y grupos armados que intentan ingresar al territorio nacional.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir