Noticias

Maduro se aferra al poder con amenazas e intimidación

El senador estadounidense aseguró que Estados Unidos estará con aquellos que no dejarán de luchar hasta que Venezuela esté libre de Maduro.

El senador estadounidense Rick Scott aseguró este miércoles que Nicolás Maduro utiliza las amenazas y la intimidación contra dirigentes que le hacen oposición para aferrarse al poder.

Así lo afirmó en Twitter, red social en la que además aseveró que Maduro está consciente de que la población venezolana lo quiere fuera del poder.

¡Los Estados Unidos están con aquellos que no dejarán de luchar hasta que Venezuela esté libre de Maduro!, sentenció Rick Scott.

Estas declaraciones surgen luego que la Asamblea Nacional Constituyente allanara este lunes la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra, Rafael Guzmán, Tomás Guanipa y Juan Pablo García Canales, con lo que aumenta a 18 la cifra de diputados perseguidos luego del alzamiento militar registrado el 30 de abril en el distribuidor Altamira de Caracas.

Ahí va la justicia, lentamente pero la justicia llegará a donde tiene que llegar, dijo Diosdado Cabello, presidente del organismo chavista. Afirmó que no es necesario un antejuicio de mérito porque los diputados fueron sorprendidos en flagrancia.

El régimen de Maduro acusa a los parlamentarios por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir