Noticias

Maduro se desmayó en una tanqueta durante ejercicios militares y casi no lo pueden sacar

Maduro ha estado ocupado en estos días visitando algunos batallones militares buscando el apoyo de los soldados de Venezuela para respaldar su presidencia.

Sin embargo, Felipe Zuleta panelista de Blu Radio afirmó este miércoles, que en las actividades de este domingo, Maduro sufrió un desmayo dentro de la tanqueta en la que iba. “Entró a uno de estos batallones en tanqueta y, me dijo un oficial que estaba allí y que tengo como fuente, que lo entraron en tanqueta para protegerlo y no como demostración de poder y se les desmayó. Estaba haciendo gestos hasta que se desmayó el gordo y acabó dentro de la tanqueta y casi no lo pueden sacar. Estuvo 50 minutos desmayado dentro de la tanqueta y por el peso casi no lo pueden sacar. No le estoy ‘mamando gallo’”.

El panelista de la emisora reiteró que un oficial que él conoce y estaba allá fue quien le dio la información, y señaló que eso era un indicio de que “Maduro tampoco está bien de salud, debe estar a punto de un infarto o alguna vaina”.

Néstor Morales, director de Mañanas Blu, consultó con el corresponsal de ese medio en Caracas sobre el tema y este negó que tener conocimiento aunque confirmó que Maduro si manejo un tanque anfibio al lado de cilia flores, con indumentaria militar entre otras actividades.

El fin de semana pasado, mientras seguidores de Juan Guaidó repartían en las calles de ciudades de todo el país copias de la ley de amnistía, Maduro encabezaba ejercicios militares en el estado Carabobo.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir