Noticias

Maduro suspende efectos de ordenanza de impuesto en Maracaibo

La Sala Constitucional admitió un recurso de nulidad sobre el reglamento que pretendía pechar a la industria y el comercio.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro admitió un recurso de nulidad interpuesto por el Banco Provincial a la Ordenanza de Licencia e Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio y Servicios de Índole Similar en el municipio Maracaibo.

En consecuencia suspendió los efectos de la ordenanza y citar al presidente del Concejo Municipal, al síndico procurador del municipio, al fiscal general de la República y al defensor del pueblo.

Se mantiene la vigencia de la publicada en la Gaceta Municipal de Maracaibo N° 289-2016, de fecha 23 de diciembre de 2016.

Se insta a la conformación de una mesa técnica entre la Alcaldía del municipio Maracaibo y los contribuyentes con la finalidad de realizar el análisis de los acuerdos y diferencias respecto de las disposiciones de la ordenanza impugnada e informar de las resultas a esta sala, indica la sentencia registrada bajo el número de expediente 19-0360.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir