Noticias

Maduro viaja a China en búsqueda de acuerdos tras reforma económica

El presidente Nicolás Maduro emprende este miércoles una gira por China como parte de la política diplomática del Gobierno venezolano.

“Voy saliendo para la República Popular China a una visita de Estado muy necesaria, muy oportuna y llena de grandes expectativas (…) para avanzar en los nuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiera, tecnológico”, dijo el mandatario, desde la rampa 1 del aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas.

Además, sostuvo que la finalidad es “avanzar en los acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional“.

“Vamos en unas condiciones mejores, ha sido activado el programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad. Vamos a mejorar, ampliar y profundizar las relaciones con esta gran potencia mundial”, señaló, en una transmisión de TV en cadena nacional.

“Tengan la seguridad que voy con la fuerza moral de esta patria”, manifestó Maduro.

Aseveró que las diez líneas del programa de recuperación económica de Venezuela “van cabalgando en la realidad nueva, de nuevos equilibrios necesarios para vida económica de la familia venezolana”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir