El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, aseguró por medio de su cuenta en Twitter, este miércoles, que en pocos días los venezolanos enfrentarán la más severa escasez de alimento y combustible.

“Las personas sufrientes de Venezuela ahora están a sólo unos días de la más severa escasez de alimentos y combustibles que la nación jamás haya enfrentado”,  y señaló a Nicolás Maduro como el culpable de esta crisis mientras que ha enviado a sus familias a vivir y viajar con lujos en el extranjero.

Esto sucede horas después de que el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence,  anunciara que el Departamento de Estado revocará las visas a 77  personas vinculadas a Nicolás Maduro y a sus familias.

“Hoy, el Departamento de Estado anuncia que Estados Unidos va a revocar 77 visas, incluidas las de muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias. Continuaremos haciendo rendir cuentas al régimen de Maduro hasta que la libertad se restablezca en Venezuela”, dijo Pence en un discurso en Washington.