La coordinadora nacional de Vente Venezuela afirmó que la reaparición de los líderes de las FARC se dio gracias a la intervención de funcionarios del régimen madurista

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este jueves al mensaje que enviaron las Fuerzas Revolucionarias de Colombia, en el que aseguran que volverían a tomar las armas.

Machado expresa que “La paz de Colombia depende de la liberación de Venezuela. Guerra avisada no mata soldado, y esto lo hemos denunciado desde hace años”.

Agregó que esta reaparición es el resultado del Foro de Sao Paulo celebrado en Caracas y de otros procesos de diálogo fallidos, a los que colombianos y venezolanos se han opuesto durante 17 años.

Machado resaltó que quienes fueron promotores de las FARC en el tratado de paz en Oslo y La Habana son hoy sus anfitriones en su santuario que es Venezuela.

Enfatizó que tanto el pueblo colombiano como el venezolano se niegan a cualquier acuerdo de convivencia con la mafia.

Expresa  que “Nos anuncian que se pretende continuar la dinámica. El objetivo es darles espacio y tiempo a las redes criminales que están extendiendo sus tentáculos por todo el hemisferio”