Noticias

Más de mil guerrilleros del ELN están en Venezuela, asegura Colombia

“Nuestros informes de inteligencia son muy claros en determinar que más del 45 o el 47 por ciento del Eln está en Venezuela“,

El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares señaló que en el país vecino se encuentran hasta integrantes del Comando Central y de la Dirección Nacional de esa guerrilla, “tenemos la inteligencia y tenemos la certeza de que están en Venezuela”, puntualizó.

El comandante de las Fuerzas Militares dijo que el Eln hace presencia en los estados venezolanos de Táchira, Zulia y Apure, donde han sido localizados integrantes de los frentes de ‘guerra norte‘, de ‘guerra nororiental‘ y de ‘guerra oriental‘. “Estos bandidos que delinquen en Norte de Santander y Arauca se encuentran en Venezuela”, reiteró el oficial.

“Son más o menos unos 1.000 hombres en armas y de redes de apoyo del terrorismo los que se encuentran en los estados fronterizos de Venezuela con Colombia”, dijo el general Navarro quien afirmó además que “la connivencia y complicidad de la Guardia Venezolana es total y absoluta, no lo digo yo, lo dicen los habitantes y autoridades de la zona fronteriza, eso está totalmente probado”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir