Noticias

MIENTRA NICOLÁS MADURO SE VUELVE A DECLARAR EN ESTADO DE EMERGENCIA SUBE EL PRECIO DE LOS SUBSIDIOS DADOS POR EL GOBIERNO CHAVISTA

maduro

El Presidente Maduro anunció que este año el Gobierno Bolivariano decidió elevar a Bs. 50 mil el monto de las tarjetas de Hogares de la Patria, mientras que por 5ta vez se declara en estado de emergencia por la crisis que vive Venezuela.

“Así como hemos iniciado el año con un ajuste necesario al salario desde el primero de enero, quiero anunciar que esta tarjeta de subsidio directo de Hogares de la Patria, que tiene un estipendio de 39 mil bolívares, he decidido llevarla a Bs. 50 mil por cada tarjeta Hogares de la Patria que lleva la mujer”, dijo el Jefe de Estado.

El anuncio fue hecho desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde este domingo dio su mensaje anual a los venezolanos, y en el que presentó las cifras de atención social a las familias venezolanas que presentan alguna vulnerabilidad.

“Un aumento necesario porque es un subsidio directo al hogar, por encima del salario mínimo, que llega a la mujer”, explicó.

Ademas de esto también anunció que el precio del salario mínimo subiría. Como es costumbre el presidente Maduro en su informe anual de entrega de cuentas acuso al gobierno de Obama de jugar una guerra económica contra Venezuela por los precio del petroleo, y a Colombia de crear mafias que atacan la economía del país Bolivariano.

Mientras la crisis avanza con rapidez el gobierno de Nicolás Maduro busca apaciguar con subsidios para que más gente apoye la revolución Chavista.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir