Noticias

Mike Pompeo: “El fin del régimen de Maduro está cada vez más cerca”

Pompeo llegó acompañado por el presidente colombiano Iván Duque y luego recorrieron los puentes Simón Bolívar y Tienditas, pasen por albergues que alojan a inmigrantes venezolanos y conocieron las bodegas donde se almacena la ayuda humanitaria.

La visita duró un promedio de 3 horas, donde compartieron con Venezolanos afectados por el régimen, quienes sufren situaciones de vulnerabilidad,” Todos los venezolanos quieren que la democracia sea restaurada, la oportunidad de vivir, de trabajar, de estar con sus familias, y Maduro está negando eso. Los rusos no ayudarán, los cubanos son peores. Yo espero que haya un cambio pronto. ” aseguró Pompeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La presencia de Rusia en Venezuela ha sido uno de los temas más discutidos frente a la posible intervención militar de estados Unidos para restaurar la democracia del país, ” Los rusos son responsables de que Maduro esté en el poder, los cubanos aún más, están profundamente comprometidos. ¿Cómo el Gobierno cubano puede ver los rostros de esta gente?, ver su hambre cuando hay comida en el edificio en el que nos encontramos, ver que los niños no reciben medicinas, vacunas, cuando hay medicinas acá en este edificio, ¿cómo los cubanos y los rusos permiten que esto ocurra? ” sostuvo el mandatario.

El secretario de Tesoro Steven Mnuchin reveló hoy que Estados Unidos trabaja con otros países para crear un fondo de 10.000 millones de dólares para ayudar a un eventual nuevo Gobierno venezolano, quienes esperan resolver el conflicto de una forma pacifica a través de elecciones libres y democráticas, ” Juan Guaidó es el presidente interino y queremos liderar el camino hacia la democracia de los venezolanos, que tengan las libertades básicas que ellos merecen. Esa es la misión para el día después de que Maduro se vaya ” Puntualizo Pompeo.

Al finalizar el recorrido por el albergue Pompeo firmó un mural de visitantes en el que escribió en inglés “Blessings to you all” con esta es la segunda visita de Pompeo a Colombia este año ya que el pasado 2 de enero estuvo en Cartagena, donde habló con Duque sobre la crisis de Venezuela y la lucha contra el narcotráfico.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir