Monedas en Circulación inician descenso del Dolar Paralelo.

moneda2El día de ayer 27 de Diciembre, empezaron a entrar en circulación las nuevas monedas de 50BsF y ya al dia de hoy se encuentran en las manos de muchos Venezolanos.

El escepticismo sobre la implementacion del nuevo cono Monetario había llevado a que el Dolar Negro empezara de nuevo a subir escalonadamente desde su minimo del Mes de 2500 ya el dia de hoy empezaba a acercarse a los 3000 BsF/ Dolar.

Pero la circulación de las monedas augura un panorama favorable con la implementacion de los nuevos billetes del cono monetario, esta confianza ha generado un ambiente favorable y de revaluacion del Bolivar en el día de ayer y el día de hoy, llevando a una leve alza del Bolivar en frontera y a un leve descenso en la cotización del Dolar Paralelo que para este momento se encuentra Ya en 2875 BsF/ Dolar.

Si todo continua como se ha llevado el dia de ayer y Hoy se presume el Dolar regrese a su valor de mediados de mes de 2500 BsF/ Dolar y que el BsF vuelva a situarse en valores cercanos a 1,10-1,30 Para Transferencia y 1,30-1,50 Para efectivo.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Filed in: Noticias