Noticias

NICOLÁS MADURO ANUNCIA QUE LAS NUEVAS MONEDAS LLEGARÁN ESTE FIN DE SEMANA

lleganmonedas

En medio del colapso bancario por el retiro de billetes en Venezuela, anoche el presidente Venezolano anuncio la llegada de las nuevas monedas para este fin de semana.

El Presidente de la República Nicolás Maduro, señaló este viernes, desde el Palacio de Miraflores,  que este fin de semana entrarán las nuevas monedas

Maduro, indicó que en el país  en “el transcurso de diciembre” ingresarán al país un lote de 65 millones de billetes de 500 bolívares.

“327 millones de billetes de 50 bolívares, y en el transcurso de diciembre 65 millones de billetes de 500, ingresarán también casi 5 millones de billetes de 5 mil y casi 3 millones de billetes de 20 mil”. expreso el Presidente de la República.

“Pido la máxima comprensión nacional, porque vamos a ir estabilizando y tenemos con qué, vamos a ir paso a paso”

Asimismo, dijo  que los responsables de las situaciones tensas que se vivieron hoy en diferentes partes del territorio nacional que están completamente identificados.

“Lamento algunas acciones violentas que se han dado en algunos lugares del país, sobre todo en algunos lugares fronterizos con Colombia. Nos llegó la noticia de que fue atacada la sede del Banco de Venezuela y del Banco Bicentenario en Guasdualito (…) Ya se activaron todos los organismos de investigación y los responsables están identificados y vinculados a uno de los partidos de la ultraderecha. Serán capturados y puestos tras las rejas en las próximas horas. Vinculadas a mafias de bachaquerismo, mano de hierro contra ellos”, dijo.

“Algunos diputados de la MUD, la inmunidad no les alcanza hasta allí, espero la mayor justicia del país”, aclaró.

“He ordenado que toda la Misión Transporte del país, que deje de cobrar pasajes hasta el 20 de diciembre”.

El BCV dispondrá de 130 taquillas para atender a quienes llevan billetes de 100, recalcó el primer mandatario nacional.

La promesa presidencial fue que el jueves 15 de diciembre circularía el nuevo cono monetario, hecho que no ocurrió.

[Vía: ActualidadVenezuela]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir