Noticias

Nicolás Maduro califica de bazofia al presidente de Ecuador

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, tildó de bazofia al presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Maduro, que encabezó en el palacio presidencial de Miraflores el acto de clausura de la XXV edición del Foro de Sao Paulo, que se celebró en Caracas, dijo: que Moreno se infiltró y traicionó a Rafael Correa, pero el pueblo hará justicia.

Ni hablemos de esa bazofia, esa es una bazofia que no lo podemos nombrar aquí. La bazofia de Lenín Moreno en Ecuador, mencionó.

Sin embargo, el mandatario ecuatoriano no se refirió a las palabras de Maduro, y en su cuenta de Twitter se limitó a explicar sobre la regularización de los venezolanos en el país.

Nuestro país soporta los efectos de una grave crisis migratoria originada en la República de Venezuela. Como gobierno responsable afrontamos los desafíos de recibir a miles de hermanos venezolanos. Somos una sociedad incluyente y solidaria, sin embargo estamos obligados a actuar, escribió en la red social.

Así mismo varios ministros salieron a la defensa de Moreno.

Pinta de cuerpo entero a dictador Nicolás Maduro usar voces de albañal, ahora contra Presidente democrático de Ecuador. Apártese del fariseísmo, siga ejemplo de Lenín Moreno y con inteligencia facilite retorno de la democracia a Venezuela, dejando atrás el autoritarismo violador de derechos humanos y nada socialista, escribió el canciller José Valencia.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir