NICOLÁS MADURO PREPARA CARNETIZACIÓN EN 2017 COMO ORDEN DE CONTROL SOCIAL

carnet-de-la-patria-520x245

El presidente Venezolano  anuncia un mecanismo de control social llamado “Carnet de la patria” lo buscará tener control en las próximas elecciones. 

El Presidente Nicolás Maduro anunció que arrancando el nuevo año 2017 el Estado venezolano iniciará con apoyo de la avanzada tecnología china un inédito proceso de carnetización de todos los venezolanos y venezolanas que disfrutan de las Misiones Socialistas y de las políticas económicas, sociales y culturales del Gobierno Bolivariano.

Según el presidente de los Venezolanos lo que buscará esta carnetización será un alcance de ayuda para todos los Venezolanos, los cuales se podrán beneficiar en distintos programas sociales que ofrece el gobierno chavista.

Con este orden de control al gobierno chavista le quedará mucho más fácil en épocas de elecciones venideras poder obtener votaciones. Recordemos que este no ha sido el único método que ha utilizado el gobierno chavista para tener un control social, ya en otros años este mismo gobierno ceduló a personas Colombianas para recibir votos a favor del entonces presidente Hugo Chavez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Filed in: Noticias