Noticias

No pienso pedir asilo, entregarme, ni salir por una trocha

El secretario general de AD dijo que por ahora no piensa presentarse en la AN y elogió a Juan Guaidó por ir al Palacio Federal Legislativo.

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este viernes que no piensa pedir asilo en otro país, ni salir de Venezuela por una trocha en la frontera, ni entregarse a las autoridades luego de la medida de inhabilitación política dictada por la Contraloría General de la República.

No critico a quienes lo hayan hecho, a quienes se hayan metido en una embajada o quienes se hayan ido del país. Si eso es respetable, también lo es quedarse y mi decisión es que yo me quedo, señaló el secretario general de Acción Democrática.

Desde una rueda de prensa realizada al cumplirse 100 días del encarcelamiento del diputado Edgar Zambrano, Ramos Allup aseguró que los representantes del reino de Noruega, quienes median en las negociaciones con el régimen madurista, están al tanto de cuántos presos políticos hay en Venezuela y en qué condiciones están.

Ellos saben todo lo que está pasando aquí. Es probable que incluso sepan a quiénes van a sancionar próximamente.

Agregó que por ahora no piensa presentarse en la Asamblea Nacional debido a la sanción recibida y elogió a Juan Guaidó por ir al Palacio Federal Legislativo

Tampoco voy a ir dándomelas de guapo a presentarse en la Asamblea Nacional ¿A ver si me agarran? No, tampoco se las voy a poner papaya. Este sí se las juega , pero él es el presidente.

En relación a Edgar Zambrano, indicó: Seguiremos haciendo lo que sea, todo lo que tengamos que hacer lo vamos hacer para que cese esa situación de cárcel injusta.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir