Nuevo Alcalde de Ureña eliminará día de parada

Alejandro García recién electo alcalde de Pedro María Ureña Alejandro informó que entre sus primeras medidas a ejecutar como burgomaestre será la de eliminar el pico y placa de su municipio.

“Como alcalde nosotros somos alcaldes integracionistas y pondremos alfombra roja con el visitante de la hermana república de Colombia. Lo que tenemos que preocuparnos es por venderles bienes y servicios, por producir para tener productos para vender y no estar amarrando la economía, restringiendo el libre tránsito y atropellando a los visitantes que vienen de otros países a hacer sus compras o diligencias”, manifestó.

El conocido como “El tato” precisó: “Aquí, les vamos a brindar todas las facilidades de impuestos, de premura para que sus permisologías puedan realizarse con rapidez. Invitamos a todos los inversionistas que quieran venir a la frontera a generar empleo, a generar riqueza. Yo creo en el socialismo de pa’rriba, no de pa’ bajo, donde todos podamos tener empleos, vivienda, un carro, buena ropa. Ese es el socialismo en el que yo creo”, explicando que en el área comercial, Ureña va a tener inversiones hoteleras y que sostiene conversaciones con inversionistas venezolanos. También invitó a inversionistas extranjeros que legalmente puedan hacer sus inversiones en el municipio.

Via: http://www.lanacion.com.ve/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Filed in: Economía Venezuela, Frontera Tags: ,