Este martes el ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, se pronunció tras el discurso ofrecido por el presidente Donald Trump donde advierte a los militares venezolanos, que de seguir leales a Maduro, perderán todo lo que tienen. “No encontrarán un puerto seguro, una salida fácil, ni una forma de abandonar el país”.

“El discurso de Donald Trump apoya actos de desestabilización perpetrados en el país”. “Trump se atribuye la posibilidad de comandar a la FANB, de darle órdenes. ¡Es insólito!”. “No lo van a poder lograr. Van a tener que pasar por estos cadáveres pues”, afirmó.

“Cuando una persona extranjera, pretende darle órdenes a la FANB, como Trump o el presidente de Colombia (Iván Duque), les digo para ello, en primer lugar, debieron haber nacido en la tierra de Bolívar”. Igualmente reiteró que el Departamento de Estado de EEUU, hay una obsesión contra Venezuela.

Sentenció que “Los militares no caerán en “chantajes” al ofrecerles una Amnistía si reconocen como presidente a Juan Guaidó” y resaltó que prefería quedarse con las sanciones.

Además, egún Padrino, Trump hizo una “apología al delito” al recibir a la madre de Oscar Perez,  piloto asesinado vilmente el 15 de enero de 2018 en El Junquito, durante un operativo de distintos cuerpos de seguridad del Estado.