A PARTIR DE HOY EN UREÑA Y OTRAS CIUDADES DEL ESTADO TÁCHIRA SE PAGARÁ EN PESOS GASOLINA VENEZOLANA

gasoliii

El decreto anunciada desde el año pasado por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Táchira Vielma Mora, comenzará a funcionar hoy 02 de Enero.

Desde hoy lunes 2 de enero, por órdenes del presidente Nicolás Maduro, las estaciones de servicio de PDVSA comenzará a cobrar la gasolina en la frontera colombo venezolana en moneda extranjera.

Lo que parecería ilógico ya que aún el gobierno no autoriza el paso vehicular por la frontera.

Maduro informó que este será un plan piloto que se realizará en las ciudades fronterizas Paraguachón en el estado Zulia y en Ureña, estado Táchira. Quien quiera comprar combustible en esas localidades tendrán que pagarlo con pesos colombianos, con el fin de frenar las practicas de contrabando y especulación.

“Vamos a empezar a vender gasolina, en bombas de Pdvsa en la frontera, en moneda extranjera. Con sus respectivos controles, su respectiva identidad, vamos a vender gasolina para golpear a las mafias”, expresó el jefe de Estado.

Ademas del combustible el gobernador del estado Táchira Vielma Mora anunció que no sólo se vendería gasolina se no que se iba a comenzar a vender otros productos que serían pagado en pesos Colombianos, en ciudades del estado fronterizo del Táchira.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Filed in: Noticias