Divisas

PRECIO DEL BOLÍVAR EMPIEZA A TOMAR FUERZA LUEGO DE ADJUDICACIONES DEL DICOM

El precio del Bolívar Fuerte a tomado un poco más de fuerza con la puesta en marcha de la quinta subasta del sistema DICOM en Venezuela, este empieza a tomar fuerza luego de una fuerte caída en las ultimas semanas. 

El sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado, mejor conocido simplemente como Dicom, ya cumplió un mes de haber puesto en marcha operaciones de subastas, sin embargo este sistema ha estado en el ojo publico por sus adjudicaciones y la cantidad de Dólares que en ella se recogen.

Economistas Venezolanos afirman que este sistema DICOM no durará mucho y que sobre todo no solucionará en nada la gran crisis económica por la que está atravesando Venezuela en el ultimo año. Sin embargo el presidente Nicolás Maduro sigue apostando por este sistema, luego de que expresa que el DICOM sería el futuro del sistema cambiario.

Debido a esta sistema el precio del bolívar a venido variando, en las ultimas semanas cuando el valor de la moneda Venezolana había perdido fuerza en el mercado el día de ayer con la puesta en marcha de la quinta sesión de adjudicaciones del DICOM el precio del bolívar a ganado un poco más de fuerza en el mercado cambiario.

 

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir