Noticias

PRECIO DE TRANSFERENCIA EN BOLÍVARES INCIERTO HOY EN CASAS DE CAMBIO CÚCUTA

56b40ae7a830fEl día de hoy el valor de transferencia en casas de cambio de Cúcuta ha sido un poco incierto, esto se debe a que cambistas  no tiene bolívares para transferir esto aducen y muchos de ellos no tiene estipulado un valor exacto para la cotización de la transferencia en bolívares.

Las casas de cambio que se consultan diariamente para informar la cotización en nuestra página, alegaron no tener bolívares en transferencia y debido a esto no estaban vendiendo por la misma razón. Lo cual a nuestro criterio no es cierto y solo es informado a nosotros así para no evidenciar una subida artificial.

Hasta las 11:30am se estuvo indagando sobre información pero ninguna casa de cambio tenía cotización en transferencia para compra y venta.

Los precios que se consiguieron de pocas fuentes estaban entre un 15% y 20% más arriba que el cierre día de ayer, debido a este salto tan alto, se considera el precio de la transferencia muy especulativo para el día de hoy.

Estamos a la espera de más fuentes dónde se logre establecer un precio más real del mercado en transferencia de bolívares para no distorsionarlo. La situación conlleva a que si pusiéramos el precio ahora estaría entre Compra: 0.77 Venta: 0.87 sería una subida muy alta sin justificación, ya que en los últimos día hemos manejado la cotización gradualmente.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir