Noticias

Presentarán en la AN proyecto de ley para mejorar la situación eléctrica del país

El proyecto consiste en instalar unas máquinas de arranque rápido que potenciaran el servicio eléctrico

Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional, informó este martes que propondrán una modificación en la orden del día de la sesión ordinaria del Parlamento, para discutir un proyecto de ley que pretende mejorar la situación eléctrica del país.

El proyecto consiste en instalar unas máquinas de arranque rápido que potenciaran el servicio eléctrico. Esto beneficiará a unos cinco estados del país en la primera etapa.

Bracho destacó que aunque no será una solución definitiva, si permitirá mejorar considerablemente la calidad de vida de una gran cantidad de venezolanos.

Los recursos para poner en marcha este proyecto los manejará las Naciones Unidas, específicamente por el PNUD. Todo bajo la dirección de la Asamblea Nacional.

En una segunda fase, los expertos también propusieron la instalación de una barcaza en el centro del país. Así como también la intervención de las líneas de transmisión que conectan al estado Nueva Esparta.

La parlamentaria aseguró que se espera que el proyecto inicie el año que viene, aunque explicó que todo dependerá del tiempo que tome llevar a cabo los procesos administrativos.

fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/presentaran-en-la-an-proyecto-de-ley-para-mejorar-la-situacion-electrica-del-pais/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir