Noticias

Presidente de Venezuela anuncia pago de más bonos

Tras la situación económica por la que están pasando los habitantes del país de Venezuela, el jefe de Estado Nicolás Maduro, aprobó durante estos últimos meses, la emisión de bonos para millones de venezolanos.

Entre los que ha tomado la desición el mandatario, se da a conocer el anuncio de la aprobación del bono José Gregorio Hernández para 55.404 ciudadanos; así mismo, del bono de Reyes, en el que el mandatario en cadena nacional dice: “Voy a aprobar 1 millón más de personas para llegar a 9 millones beneficiadas por el Bono de Reyes”.

De la misma manera, Maduro anunció que entregarán nuevos bonos de la Misión Hogares de la Patria y que beneficiará a 4 millones de familias.

“Hemos registrado con el código QR hasta el día de hoy 3.953.676 hogares protegiendo a más de 20 millones de venezolanos a través de este sistema”, dijo el mandatario.

Además de estos, el presidente de Venezuela aprobó anteriomente otros bonos como los que benefician a las mujeres embarazadas y a las madres de familia.

Por último, el presidente aprobó un Bono de Carnavales para 8 millones de venezolanos, por un monto de 700.000 bolívares, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el jefe de Estado dirigió un Consejo de Ministros, y manifestó que este bono es “para que nadie pueda amargarle los Carnavales al pueblo de Venezuela”.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir