Noticias

“Quien asome la nariz, plomo con él”: El llamado de Maduro si “invaden” Venezuela

El día de ayer durante un acto de entrega de viviendas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a sus seguidores y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a tomar las armas si llegan a “invadir” Venezuela.

“Quien asome la nariz, plomo con él; quien se atreva a invadir Venezuela, tocar nuestro sagrado territorio, lo recibirá el pueblo con un fusil en la mano y recibirá a una Fuerza Armada lista para combatir y defender nuestra patria amada”, aseveró.

Maduro, quien se prepara para asumir el 10 de enero un nuevo mandato por seis años (2019-2025), insistió en sus denuncias sobre un complot puesto en marcha por Estados Unidos para derrocarlo con apoyo de Colombia y del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

Asimismo, el mandatario aseguró que en Colombia están siendo entrenados supuestos grupos para atacar el sistema eléctrico nacional.

“La guerra eléctrica en el Zulia ha sido despiadada, eso viene de Colombia, grupos entrenados en Colombia para atacar el sistema eléctrico, pero el pueblo del Zulia está claro, y nosotros trabajando”, sentenció.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir