Noticias

Rafael Ramírez “es uno de los corruptos y capos que ha tenido este país”

Este jueves, el fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab, señaló que “un ciberataque es posible”, así como que Estados Unidos quiere “apoderarse del petróleo venezolano que está en la Faja Petrolífera del Orinoco”.

“Tenemos fiscales destacados en Guri que han iniciado una investigación seria, así como también la corrupción en Pdvsa“. “Hay una investigación en marcha con fiscales con competencia nacional”.

“Rafael Ramirez, (quien fuera por 12 años el “zar del petróleo” como presidente de PDVSA) ,es uno de los corruptos y capos que ha tenido este país, y vive como un príncipe en Italia, estaba como un indigente”, destacando que “quebró a Pdvsa al montar un sistema de corrupción”.

Saab denunció que John Bolton lo amenazó de muerte de manera directa al introducir una demanda contra Guaidó en el TSJ.

En cuanto a la orden contra el presidente Guaidó de prohibición de salida del país, dijo que “no ha prescrito” la denuncia y apuntó que el presidente de la Asamblea Nacional “hizo una burla absoluta del sistema de justicia de Venezuela“.

El fiscal precisó que “nadie me amedrenta. Su gente lo ha dejado por lo ridículo que es su discurso. Ha cometido delitos, solicitamos al TSJ una serie de medidas, no voy hablar de alguien que no merece más minutos. Anda muy asustado, demasiado, es muy cobarde, igual que Freddy Guevara“.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir