El “Hands Off Venezuela”, concierto anunciado por el régimen de Maduro ahora se realizará en un extremo del puente de Tienditas, a unos 300 metros de distancia del Live Aid Venezuela, mega concierto organizado por el multimillonario Richard Branson a favor de la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

Desde la entrada de Tienditas el dirigente chavista Darío Vivas afirmó este miercoles: “Lo que hagan del otro lado de la frontera es problema de ellos. Nosotros defenderemos nuestro territorio”. Precisando que será allí donde se llevará a cabo el “super concierto” y no como se había informado en principio, en el puente internacional Simón Bolívar.

El concierto del régimen, que también será el mismo dia del Live Aid Venezuela, ahora tendrá una duración de 3 días y no 2 como se había anunciado antes. Ambos eventos estarán solo separados por el puente -de 280 metros de largo-, el cual se encuentra bloqueado desde hace dos semanas por la Guardia Nacional Bolivariana, camiones, contenedores de carga, cisternas de transporte de combustible y demás obstáculos.

Vivas además calificó de “provocación” la iniciativa en Cúcuta, que espera  recaudar unos 100 millones de dólares en 60 días en asistencia humanitaria, a solicitud del presidente de Venezuela, Juan Guaidó.