Noticias

Renunció Isaías Rodríguez a su cargo como embajador en Italia del régimen chavista

Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela en Italia, presentó su carta de renuncia la cual fue difundida en redes sociales, la carta representa su decision «definitiva» de apartarse del dictador aunque ratifica su fe en el chavismo.

“Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual una tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno (…) Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles, y es cuando todos nos preguntamos ¿si es la iglesia o Dios quien está fallando?”, dice el escrito textualmente.

Ademas agregó que «Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan». También añadió “No he aprendido a regatear indulgencias y ello es terrible y agotador en la política del día a día. Afortunadamente, el dolor proporciona confianza y seguridad (…) Sepa usted, Presidente, que sigo senderos rectos como los de una lanza”.

«No tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor Presidente», puntualizó Rodríguez en el documento.

Igualmente, aseguró que “ha visto mucho marketing al lado suyo y también al lado de Chávez. La gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados”.

Rodríguez también alega dejar el cargo «sin rencores y sin dinero» y aseverando que no posee cuentas bancarias porque «los gringos me sancionaron y la banca italiana me echó de su lonja».

Isaías empleó cargos claves durante el gobierno de Hugo Chávez, a quien obedecía de manera absoluta. Anteriormente de ser embajador en Italia, lo fue en España, ocupación que fue intercalada con sus oficios como vicepresidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente impuesta por Maduro.

 

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir