Colombia

Retienen en Cartagena, Colombia 400 Toneladas De CLAP que no eran consumibles.

El presidente de Colombia , Juan Manuel Santos, anuncio por su cuenta de twitter la incautación por la policía aduanera de 400 toneladas de alimentos que iban hacer despachados hacia Venezuela.

La retención de alimentos se hizo en el puerto de Cartagena,  iban a ser repartidos por Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Venezuela. Los alimentos no eran consumibles. También dijo que el “Régimen de Nicolas Maduro inventó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Con ellos explotan la crisis humanitaria de los venezolanos para ejercer un control político y social, y con fines electorales y para reprimir a la oposición.” 

“Se está utilizando empresas fachada de lavado de dinero para actos de corrupción e importación ilegal de alimentos para el gobierno de Venezuela” denuncio El General Juan Carlos Buitrago, fueron incautadas en Colombia más de 25 mil cajas de alimentos no aptos para el consumo, que serían distribuidos por los CLAP.  los productos contenían plagas y por eso fueron retenidas, no eran aptas para el consumo humano

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir