Noticias

Reverol anuncia disminución de homicidios en 35,4 %, mientras asesinan a un niño y a un joven en Caracas

La mañana de este jueves, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que en Caracas hubo una disminución de la incidencia delictiva en “30,8 % en comparación al 2017” y “de homicidios en 35,4%”.

Mientras tanto, dos horas después las redes sociales se incendiaron con la noticia de la muerte de un niño de 12 años en la avenida Bolívar y un joven de 27 años en la avenida Francisco de Miranda.

“Por ejemplo de ayer para hoy, no hubo homicidios en la ciudad capital gracias a la acción de patrullaje que hemos desplegado”, aseveró Reverol durante el despliegue de 13 cuadrantes de paz en la Ciudad Socialista Tiuna.

Precisó, además, que 643 funcionarios serán los encargados de brindar seguridad a los ciudadanos del sector Tiuna.

Pasada las 8:20 de la mañana de este jueves, un niño de 12 años de edad, identificado como Kevin Segobia, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza dentro del vehículo de su padre, tras quedar atrapado en medio de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas.

Mientras que una hora después, en la avenida Francisco de Miranda un joven de 27 años fue asesinado por antisociales, quienes intentaron robarle el teléfono celular, mientras transitaba por el municipio Chacao del estado Miranda.

Reverol indicó que harán un plan de abordaje integral en materia de cultura, deporte, alimentación y educación, este último le harán un diagnóstico preciso.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir