Noticias

Rick Scott Senador de Estados Unidos planteó bloqueo naval para obstruir el flujo de petroleo entre Caracas y la Habana

Rick Scott senador estadounidense, anunció éste miércoles que los bloqueos destinados al flujo de petróleo de Venezuela a Cuba no están funcionando, por lo que planteó un «bloqueo naval» para efectuar la medida.

«Es evidente que las sanciones destinadas a bloquear el flujo de petróleo de Venezuela a Cuba no están funcionando. Cuba es la fuente de más influencia y apoyo al régimen de Maduro en Venezuela debido en gran parte al petróleo gratis que reciben a cambio. Es aceite a cambio de represión», determinó Scott, y también manifestó que «cortar el suministro de petróleo al régimen de Castro sería la acción más efectiva que podemos tomar para poner fin al brutal régimen de Nicolás Maduro».

El senador estadounidense, republicano por Florida indicó que Estados Unidos deberá meditar un bloqueo naval que obstruya el transporte de petróleo entre Caracas y la Habana para realizar presión en las sanciones hacia Cuba.

El senador sugirió tomar medidas inmediatas «para capitalizar la debilidad» del dirigente venezolano Nicolás Maduro.

Si eliminamos a Cuba de la ecuación, eliminamos las fuerzas políticas que apoyan el genocidio en Venezuela”, finalizó Scott.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir