Politica

EL RUMOR DE QUE LEOPOLDO LÓPEZ HABÍA SALIDO SIN SIGNOS VITALES AL HOSPITAL MILITAR, SUMÓ OTRA INCERTIDUMBRE AYER EN VENEZUELA

leopoldolopezAsí lo dio a conocer en su cuenta de Twitter tras versiones encontradas de oposición y chavismo sobre la suerte de Leopoldo López.

Luego que este miércoles el reconocido periodista Leopoldo Castillo aparentemente compartiera en su cuenta de Twitter un mensaje en que advertiría que el líder de la oposición venezolana Leopoldo López murió en la cárcel de Ramo Verde y fue trasladado al Hospital Militar, Lilian Tintori anunció que se dirige al centro médico para verificar la salud de su esposo.

MAY

Asimismo, el senador de la Florida, Marco Rubio, comentó en la red social que tiene información confirmada sobre el traslado de López al hospital militar en “grave estado de salud”.

MAR

Entre tanto, Diosdado Cabello, hombre fuerte del chavismo, en su programa de Tv esta misma noche calificó de “falso positivo” la información sobre Leopoldo López y dijo además que a pesar de la situación, no habrá visitas para el opositor.

Por su parte el expresidente Andrés Pastrana dijo que cree en Castillo como periodista “y ya confirmó que su cuenta no fue hackeada. Diosdado Cabello mencionó mi tweet en su programa y dice que está bien pero nada es claro. Familiares de Leopoldo me dicen que posiblemente no está en el Hospital Militar. Pido ya la prueba de vida de Leopoldo. Hay mucha información confusa y es la dictadura la que debe hacer claridad”

Vale recordar que López cumple una condena de más de 13 años en la cárcel de Ramo Verde luego que la justicia venezolana lo encontrara culpable por delitos como instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio, en hechos relacionados a marchas de la oposición en febrero de 2014.

-Lilian Tintori se trasladó al Hospital Militar para verificar estado de salud de Leopoldo López:

A su llegada al Hospital Militar, Lilian Tintori expresó ante los micrófonos de Blu Radio su preocupación porque López “ni siquiera responde, no sabemos nada, no tenemos información, no tenemos un teléfono, no nos dan la cara, tenemos 30 días yendo a Ramo Verde”.

Tintori señaló también que “por cadena de mando el responsable es el ministro Vladimir Padrino López, luego el general Pedro Castro, luego el viceministro de asuntos penitenciarios generales, el general Silva y luego, por cadena de mando el director de Ramo Verde, un capitán de navío Bostón Silva, que jamás nos ha dado la cara desde que es director de la cárcel”.

“No nos responden, estoy haciendo un llamado formal desde la puerta de este hospital militar, donde está Leopoldo, tienen que dar respuesta donde esta Leopoldo, estos militares obedecen a una cadena de mando y el responsable es Vladimir Padrino Lopez, que él explique al país donde está Leopoldo y que le explique al país así como debe explicarle al país por qué arrollaron a los niños hoy”, añadió, mientras espera a las afueras del centro asistencial militar

Entre tanto, Diosdado Cabello, hombre fuerte del chavismo, en su programa de Tv esta misma noche calificó de “falso positivo” la información sobre Leopoldo López y dijo además que a pesar de la situación, no habrá visitas para el opositor.

[Vía: Blu Radio]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir