Noticias

Se acuerdan precios en Petro y Maduro amenaza con “mandarles al Sebin” a quienes no los respeten

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a los empresarios y comerciantes con “mandarles al Sebin” si no respetan los precios acordados contemplado en su programa económico.

“Hemos acordado 25 precios y esos precios el pueblo tiene que hacerlos respetar. Ustedes me dicen quién viola los acuerdos para mandarles al Sebin y meterlos presos”, sentenció.

El Mandatario se refirió también a la detención del gerente del supermercado Plan Suárez en El Cafetal. Sostuvo que el establecimiento incurrió en el delito de especulación.

“Se encontraron los precios aumentados en 200 % mis vecinos de Caurimare lo denunciaron e inmediatamente llegó la Sundde con los cuerpos policiales y se llevaron preso con los ganchos puestos al dueño del supermercado por violar la ley”.

De la misma manera, los precios de los 25 productos de la canasta básica familiar, también fueron acordados en petros.

Por otra parte, el mandatario también admitió que el antiguo salario no alcanzaba ni para adquirir 100 gramos de queso, pese a la entrega de los clap, los bonos del carnet de la patria y lo poco que se podía comprar de cesta ticket.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir