Politica

SE COMPLICA RELACIÓN ENTRE EL PRESIDENTE SANTOS Y NICOLÁS MADURO

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este miércoles en horas de la noche un decreto  para instalar un Comisión por la Verdad, Justicia y Paz, a través de la Asamblea Nacional Constituyente. Durante el acto volvió a atacar al gobierno colombiano, reiterando que “no recibirá órdenes de la oligarquía bogotana”.

Desde la Casa Amarilla, en Caracas, durante la reunión con la Comisión Nacional de la Verdad, el mandatario venezolano aseguró que “desde Bogotá le dan órdenes”. Más adelante se cuestionó: “¿debemos nosotros recibir órdenes de un Gobierno infame, como el que gobierna Bogotá?”

Maduro acotó que Bolívar y Chávez “le enseñaron a Venezuela a ser libre”, así que, “solo seremos arrechos como solo somos los venezolanos”, apuntó el mandatario.

Las declaraciones del presidente venezolano llegan después de que el presidente Juan Manuel Santos, dijera  que para encontrar una solución negociada a la crisis de Venezuela su homólogo Nicolás Maduro debe dar marcha atrás en su idea de convocar una Asamblea Nacional Constituyente.

Estas declaraciones se diron luego de que el presidente Juan Manuela santos publicara en Twitter este mensaje.

[Vía: HSB Noticias]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir