Noticias

Se ordenó invadir casas que están solas en Guacara

Vecinos impidieron la acción que ejecutaban funcionarios de cuerpos de seguridad.

El periodista Luis Eduardo Borjas denunció que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ordenó la ocupación de viviendas que están solas en la urbanización Villa Alianza de Guaraca.

Los vecinos de la zona impidieron la acción que ejecutaban funcionarios de cuerpos de seguridad, pero citaron a los dueños para que indiquen el motivo de la ausencia en sus casas.

Vecinos indignados, se dirigen a hablar con las autoridades, por esta orden injustificada que hace el gobernador de Carabobo, sabiendo que por el nivel económico y la  falta de suministro, los dueños de las viviendas han tenido que dejarlas, para buscar el sustento diario y sobrellevar la situación que vive Venezuela, hasta que no exista un acuerdo que merite un plan de contingencia, para reanudar el nivel económico y sus habitantes tengan el ingreso para dejar de emigrar en busca de ello.

Sin respuesta alguna, se sigue pidiendo respuestas y una solución pronta ante este atropello, declarando que es injustificable la mala acción ante esta situación y de esa forma evitar el apoderamiento de sus viviendas.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir