Noticias

Se registró enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y antisociales en El Cementerio

Los funcionarios realizaban un allanamiento cuando en una casa; un sujeto que se encontraba armado, disparó a uno de los policías dejándolo herido.

e registró enfrentamiento entre los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra los antisociales en el sector Los Sin Techo ubicado en El Cementerio.

Antes de ello, los funcionarios realizaban un allanamiento cuando en una casa un sujeto que se encontraba armado disparó a uno de los policías, dejándolo herido para luego encerrarse en el hogar junto al funcionario herido y otras personas del lugar.

Comisiones policiales pudieron ingresar a la vivienda y se enfrentaron al antisocial que cayó abatido luego. El policía fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizó operativo de seguridad para encontrar a la banda de Peña de Mota, quienes habían difundido un video en el que los sujetos disparaban al aire con fusiles durante un velorio, en Altagracia de Orituco. Los funcionarios decidieron trasladarse en horas de la madrugada por la carretera vieja.

La mayoría de la banda había huido para cuando los policías querían sorprenderlos, presuntamente huyeron por aviso de gariteros ubicados en la entrada del sector.

Después de averiguaciones se localizó un caserío donde parte de la banda se escondía. Funcionarios al ingresar fueron recibidos a disparos, por lo que se generó el enfrentamiento donde cuatro integrantes de la banda cayeron abatidos.

En el lugar fueron encontrados ocho escopetas dentro de una camioneta, puesto que tenían decidido abandonar el lugar. El operativo contó con más de 100 funcionarios de la FAES, 15 unidades y un helicóptero de apoyo.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir