Daniel Kriener, embajador de Alemania en Venezuela, se encuentra este martes en la instancia legislativa desde temprano. Se negó a dar declaraciones a los medios.

El presidente interino, Juan Guaidó, recibió este martes al embajador de Alemanía en Venezuela, Daniel Kriener, en el Palacio Federal Legislativo.

Desde temprano, Kriener se encuentra en la instancia legislativa, donde se negó a dar declaraciones a los medios, luego de su regreso al país a petición expresa del mandatario encargado.

Cuando Guaidó llegó a la sede del Parlamento. El embajador alemán fue expulsado en marzo al ser declarado persona non grata por respaldar al líder opositor a su regreso al país, luego de la gira que realizó por la región pese a la prohibición de salida del país dictada por el Tribunal Supremo de Justicia.

La Cancillería venezolana retiró este estatus, lo que le permitió a Kriener regresar al país el fin de semana, una vez llevadas a cabo las consultas políticas en Berlín, de acuerdo con el vocero de Ministerio de Asuntos Exteriores alemán, Reiner Breul.