Politica

“solo hay dos opciones o bajas la cabeza o te rebelas” Maria Corina Machado

Desde la plaza Francia de Altamira se pronuncio Maria Corina machado, Alfredo Mago, y sindicalistas, denunciando las acciones que ha hecho el gobierno en contra de los opositores y los sindicalistas.

Alfredo mago, miembro consultivo de soy Venezuela  y  representante de la coalición sindical de Venezuela, inicio el comunicado denunciando las sanciones y represiones por parte del gobierno socialista. “La victoria de este país no concluye el 20 de mayo”dijo, Venezuela “ha estado gobernado por una dictadura que ha tratado de acabar con los movimientos sindicales” los sindicalistas son uno perseguidos políticos en los que no se atienden sus peticiones, la crisis económica ha logrado que millones de trabajadores, emigren del país pues sus empresas han cerrado, porque el sistema de producción sobrepasa el presupuesto.

“Este régimen socialista destruyo en todo el mundo paz laboral, este gobierno ha luchado contra los sindicales” después del cierre de la industria privada en el país, y la hiperinflación, los grupos sindicalistas han tratado de obtener rentabilidad en sus empleos, pero el gobierno “que quieren darnos los beneficios que ellos quieren y no los que necesitamos”.

Después del anuncio del presidente de Colombia Juan Manuel santos, sobre el tipo de productos distribuidos por el CLAP, menciono que “quieren controlarnos con los Clap” para que la población este sometida y doblegada a sus ordenes. Cerro su intervención con una frase contundente “vamos a seguir la lucha” por que “Venezuela necesita democracia

Yamile madre de Lorent Salet hablo sobre los presos políticos pidiendo a la prensa internacional que no los llamen así porque “no son presos políticos  son  secuestrados, rehenes, de este gobierno” sobre las liberaciones prometidas por el gobierno menciono que “ellos no tienen intención de darles la libertad”, ademas denuncio que esta sede del Sebin tiene cuartos de tortura y que fueron destruidos por los funcionarios que entraron en medio de la revuelta.

Maria Corina Machado con voz fuerte hizo un llamado a todos “compatriotas el desenlace de esta tragedia depende de ti, de nosotros” el no votar, no hacer validas estas elecciones. Sobre los venezolanos migrantes, que están en otros países o cruzando fronteras justo ahora, les dio una voz de aliento “Vamos a triunfar, vamos a sacar las mafias del poder” porque se debe “reconstruir a Venezuela”

Como en todos los juegos y guerras, solo existen dos lados y los Venezolanos “deben escoger de que lado están”  en medio de la crisis humanitaria y económica “solo hay dos opciones o bajas la cabeza o te rebelas, obedeces o desobedeces” invito a TODOS a desobedecer por que cuando el pueblo toma el control  “las tiranías caen”  es la hora de la desobediencia.

Hablo sobre los candidatos Henri Falcón y Bertucci y menciono que son “los cómplices que se hacen llamar opositores”. a dos dias de los comicios electorales  invito a la poblacion a que “el 20 de mayo que nadie salga de su casa”

“El 21 a las 12 del medio día agarra tu bandera, sal a la calle y grita libertad”

 

 

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir