Noticias

Supuesto encuentro con funcionarios de la Casa Blanca

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, se pronunció ante al supuesto encuentro con funcionarios de la Casa Blanca, y advirtió que no iba a legitimar la información confirmada por la agencia, la cual tildó de mentirosa y manipuladora.

La agencia quiere que los legitime, dijo Cabello, a la vez que señaló que está dispuesto a reunirse con quien sea, siempre y cuando se cumplan sus tres condiciones.

Yo lo dije en mi programa. Yo me reuniría con cualquiera bajo tres condiciones: primero, aprobado por el presidente, segundo, hablando por Venezuela, no por Diosdado y, tercero, dije aquí en Venezuela pudiera agregar una cuarta, yo me reúno con los dueños del circo, no con los que trabajan para ellos, afirmó.

El primer vicepresidente del PSUV aseguró que fue pagado y que solo pretende dividir a las filas revolucionarias. ¿Buscan dividirnos? Yo se lo voy a repetir: el día que la oposición decida traspasar las barreras de la paz pase lo que pase, y en cualquier circunstancia, Nicolás Maduro y yo estaremos en las mismas filas, aseguró.

Cabello apuntó que lo único noticioso es que habrá elecciones parlamentarias, incluso, antes de 2020.

Más pronto de lo que la gente cree habrá elecciones para la Asamblea Nacional, pase lo que pase, antes del 31 de diciembre de 2020, aquí habrá elecciones parlamentarias. Quiera la oposición o no. Puede ser el 1 de enero. ¿Quién fija la fecha? Normalmente el CNE, pero la ANC puede hacerlo. Y puede fijarla antes del 2020, reiteró el dirigente socialista.

Después de las últimas sanciones de Estados Unidos, Cabello ha insistido en la celebración de los comicios parlamentarios antes de la fecha estipulada en la Constitución, y señaló que para hacerlo de forma legal, la ANC podría realizar una consulta nacional para determinar si el pueblo quiere adelantar estas elecciones.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir