Noticias

EL TEMA DE LA GASOLINA VENEZOLANA NO NOS INTERESA DICE LA CANCILLER MARÍA ÁNGEL HOLGUÍN

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, ratificó en su cargo a la ministra de relaciones exteriores, María Ángela Holguin. (Colprensa - Archivo).

Mientras el gobierno del Táchira anuncia que se abrirá la frontera para carros que quieran comprar gasolina en Venezuela, la canciller la mañana de hoy dijo NO al paso de carros, no quiere que Cúcuta se llene de gasolina de contrabando. 

La canciller de Colombia, Maria Ángela Holguín, señaló este viernes que no abrirán, por ahora, la frontera con Venezuela a vehículos.

Asimismo, indicó en una entrevista ofrecida a La W Radio que “no vamos a dejar que Cúcuta se inunde de gasolina de contrabando”.

“Este tema de la gasolina no nos interesa, estamos bien”, agregó la canciller al tiempo que indicó que están trabajando con gremios, asociaciones y comerciantes para que Cúcuta empiece a ver hacia Colombia y no dependa tanto de Venezuela.

De igual forma, acotó que “somos convenidos de que la frontera es vulnerable a lo que pase entre Colombia y Venezuela”, pero también aseguró que los problemas con Venezuela no se solucionan con “alaridos”.

“Estamos agradecidos con Venezuela por ayuda en proceso de paz; pero es claro que las cosas se resuelven hablando, los temas (con Venezuela) no se resuelven a los alaridos”, dijo.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir