Divisas

TEMOR POR CONSTITUYENTE PROVOCA EL DESCENSO MÁS FUERTE DEL BOLÍVAR EN LO QUE VA DEL AÑO

Esta semana la crisis en Venezuela a llegado a su punto máximo de quiebre, el temor por lo que pueda pasar después del Domingo genera incertidumbre en todo el pueblo Venezolano donde muchos buscan salir del país.

No sólo la masiva migración de Venezolanos a Colombia ha acaparado las noticias del mundo esta semana, debido a las elecciones que se  realizarán este Domingo 30, sectores en Venezuela se han visto afectados, y el más notorio ha sido el económico. El precio del Bolívar Fuerte en lo que va corrido del año no había tenido un deterioro tan grande con el vivido en este mes de Julio específicamente esta ultima semana donde su valor a tomado un desacelerado bajonazo.

La incertidumbre por la Constituyente que quiere imponer el presidente Nicolás Maduro ha provocado que  empresarios en Venezuela saquen todo su dinero del país por temor a lo que se puede venir luego de las elecciones del Domingo, dónde indiscutiblemente Venezuela se juega su futuro.

El mercado cambiario en la frontera ha tomado la decisión de no recibir más Bolívares para su cambio puesto que también genera incertidumbre que pasará con la moneda.

Mientras tanto miles de Venezolanos que buscan desesperadamente salir de su país ven como ante sus ojos su moneda se desvaloriza a pasos agigantados.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir